• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 540 684 / 646 485 010


Asesoría contable en Roa


Servicios

Desde Asesoría Rauda ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en asesoría contable, fiscal, laboral y empresarial en Roa. Consulte nuestra gama de servicios y póngase en contacto con nosotros.

Asesoría de empresa

Nuestro equipo de profesionales le prestará asesoramiento de gestión en todo el proceso de su empresa, tanto para la formación de la misma como para simplificar los complejos procesos que requiere la misma. Contacte con nosotros y le ayudaremos a gestionar los trámites de su empresa.

Asesoría fiscal

Desde Asesoría Rauda llevamos a cabo la gestión y tramitación de todo tipo de impuestos y gestiones burocráticas para el sector privado empresarial en Roa. Nuestros especialistas llevarán a cabo la gestión y realización de distintas declaraciones de IVA, de retenciones de arrendadores, fracturas intracomunitarias, sociedades e IRPF de carácter trimestral y mensual en función de si se trata de una pequeña y mediana empresa o de una gran empresa.
 
Gestionamos además declaraciones de la renta, impuestos de sociedades, impuestos autonómicos derivados de herencia y otras obligaciones fiscales. No lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Asesoría contable

Realizamos labores de contabilidad para nuestros clientes en Roa, llevando a cabo desde el campo de la contabilidad externa, que está sujeta a la normativa estatal o autonómica, e interna, que al contrario de la externa no está sujeta a ninguna norma de presentación. A través de ambos campos llevamos a cabo la formulación de las cuentas anuales e informes sobre la situación contable de la empresa, y en materia interna, presupuestos y control de ingresos y costes, pudiendo trabajar estas para obtener los mejores resultados.

Asesoría laboral

Nuestro equipo de profesionales especializados completamente en el servicio laboral. En Asesoría Rauda llevamos a cabo tanto altas y bajas, tratamiento de IRPF y Seguridad Social, como asesoramiento y gestión sobre contratación y gestión para autónomos y empresas, finiquitos, y otra amplia cantidad de servicios como confección y gestión de nóminas e informes sobre la actividad laboral de su empresa.
Mujer dando asesoría fiscal a pareja

Disponemos de un personal cualificado en asesoramientos de contratos de compraventa